A Demi le gusta Niall Horan!

Click to view full size image

Se aproximará una pareja...?
Demi reconoció que le encanta Niall Horan! Dijo que era un "chico adorable.". El le contesto que demi parece una chica simpática. “Niall es un chico adorable, mi favorito del grupo” contestó demi a la pregunta de quien era el famoso que le gustaba actualmente.
Harry Styles dijo recientemente que teme quedarse calvo y perder todos los rizos! “Estoy un poco preocupado sobre la posibilidad de que me quede calvo. Me preocupa que se me caiga el pelo y ya estoy informándome sobre qué hacer para mantenerlo”, admitió en el diario The Sun.

¿Ustedes que creen? ¿Demi tendrá alguna oportunidad con Niall Horan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
DemiLovatodaily © 2011 | Designed by Ibu Hamil, in collaboration with Uncharted 3 News, MW3 Clans and Black Ops